La Empresa

 
Nuestra misión

MUEBLES MADERIV nació en mayo del 2004 en Pozoblanco, aunque somos una empresa joven, hemos adquirido experiencia y buen hacer gracias al apoyo de nuestros clientes, que son nuestro mayor capital.

Nuestro objetivo principal es crear rincones de ensueño en tu hogar, despacho o empresa.
Tenemos un objetivo muy marcado desde nuestra apertura, que el cliente tenga un hogar acogedor y que sea práctico a la vez, por ello hemos seleccionado a los mejores proveedores para obtener un servicio excelente, implicado con la eficiencia energética y el reciclaje, porque para Muebles Maderiv el medio ambiente es muy importante.

Estamos muy comprometidos con el descanso reparador para afrontar el día a día con energía y vitalidad, por ello, somos los distribuidores oficiales de Pikolin para la zona norte de Córdoba, hoy por hoy la empresa lider del mercado español del descanso con sus diferentes productos, Pikolin Home, Bultex, Lattoflex, Pardo, etc. Más de 3.000 personas trabajando y con 10 plantas de producción dotadas de los medios tecnológicos más innovadores y avanzados. Todos sus productos podrás probarlos aquí en el Valle de los Pedroches, sin gastos innecesarios de desplazamientos con una exposición renovada muy a menudo para que conozcas lo último en descanso.
Y el sector que más nos apasiona es el de los peques y adolescentes de la casa, esa sensación de ver sus caras ante su nuevo dormitorio es indescriptible. Juveniles a medida con un aprovechamiento hasta el último milímetro para hacer su habitación un lugar mágico y con el mayor aprovechamiento de todos los rincones, desde la zona de descanso hasta la zona de estudio nos encargamos de todo, medición, proyecto, diseño en 3D y por último el montaje, con las últimas tendencias en colorido y texturas y con los precios más competitivos del sector. En Muebles Maderiv tenemos muy claro nuestros valores:

CALIDAD en nuestros productos.

CONFIANZA para nuestros clientes en entregas y montajes.

INNOVACIÓN en nuestros productos y buscando mejorar día a día.

 
Share by: