Nuestra misión

MUEBLES MADERIV nació en mayo del 2004 en Pozoblanco, es una empresa pionera en el Valle de los Pedroches, Valle de Alcudia, Alto Guadiato y la Serena, su principal y único objetivo fue crear ambientes, salones, dormitorios, juveniles, tapicería, colchonería,… para todo tipo de personas, como una alternativa novedosa y diferente en el sector, cuidando todos los detalles y rodeándose de los mejores fabricantes para hacer realidad el sueño de cada hogar. MUEBLES MADERIV es distribuidora oficial de Pikolin, pudiendo ofrecer a nuestros clientes camas, colchones, canapés,… de diferentes medidas y de diversos materiales para que elijan como quieren descansar, también disponemos de camas articuladas. En tapicería para su hogar proporcionamos las mejores ofertas, que combinan varios estilos para satisfacer sus necesidades, conjunto 3 + 2 plazas, relax, chaisselong, rinconeras,… todos ello manuales o motorizados e incluso con levanta personas. Para los más peques de la casa disponemos de un amplio mobiliario infantil y juvenil, buscando la funcionalidad y seguridad sin dejar atrás el diseño, muebles con amplia capacidad de almacenaje que necesitan para su ropa y juguetes.

Lo último incorporado a MUEBLES MADERIV en el 2012, a consecuencia de su amplia demanda, ha sido la reforma en el hogar, suelos laminados, suelos vinílicos, tarimas flotante de madera,… invitando a cada cliente que se adentre en el mundo del arte de los sueños, donde encontrarán diseño y calidad junto a una diversidad de colores que ayudaran a crear un espacio mágico a su gusto.

Nos avalan nuestros clientes y seguiremos cuidando de ellos, agradeciéndoles la confianza depositadas en nuestra empresa.




Nuestros valores

Nuestros valores inspiran nuestro trabajo diario.

CALIDAD en nuestros productos.

CONFIANZA para nuestros clientes en entregas y montajes.

INNOVACION en nuestros productos y buscando mejorar día a día.

Nuestros productos

Siempre seleccionamos nuestros productos con mucho mimo.

Nuestros clientes

A nuestros clientes les encantan nuestros maravillosos productos seleccionados cuidadosamente y nuestro atento servicio.